domingo, 16 de febrero de 2014

Vídeo de la segunda sesión de la Escuela de Padres y Madres Torrevieja (Alicante)

El pasado miércoles impartí la segunda sesión de la Escuela de Padres y Madres del Colegio Ciudad del Mar de Torrevieja (Alicante) bajo el título "Ser padres y madres en el siglo XXI" (II).  Me gustaría destacar la elevada asistencia por parte de las familias así como el interés y la participación de las mismas. Como siempre afirmo, una Escuela de Padres y Madres se construye con las aportaciones de sus participantes. El objetivo es que podamos aprender todos de todos. Es todo un lujo.

En esta segunda sesión bordamos los siguientes contenidos:

  • ¿De qué forma educas?
  • Educar con constancia y educar en el esfuerzo.
Además, realizamos dos actividades previas (dos tests) : 
  • ¿Cómo es tu hijo?
  • ¿Cómo te gustaría que fuese tu hijo?- Guía educativa
Me gustaría compartir contigo el vídeo completo de la sesión para que puedas verlo tranquilamente. 

Espero tus comentarios y sugerencias. Como siempre, muchas gracias de antemano por dedicarme tu tiempo:






Además quiero compartir contigo una reseña sobre la sesión que puedes leer aquí. y algunas imágenes de esta segunda sesión:









En este enlace puedes leer la entrada que publiqué en mi blog de ABC sobre la sesión. 

¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario