SERVICIOS


En esta sección encontrarás los cursos de formación que he ido desarrollando a lo largo de estos años dirigidos tanto a familias como a centros educativos.

Todos los padres quieren educar bien a sus hijos pero muchos se están encontrando con grandes dificultades para lograrlo. Jamás hasta hoy habíamos gozado de tan alto nivel de bienestar, ni tampoco habíamos tenido acceso a tanta información sobre cómo educar a nuestros hijos, lo cual nos debería ayudar y facilitar las cosas, pero también nunca hasta ahora ha resultado tan difícil educarlos. ¿Qué está pasando? Pues que la sociedad ha evolucionado mucho y se ha vuelto muy compleja pero seguimos usando herramientas y estrategias para educar que han quedado obsoletas y ya no sirven. Y entonces, ¿qué podemos hacer?


Déjame ofrecerte a través de mis cursos, seminarios, talleres y entrenamientos personalizados las mejores herramientas y estrategias para potenciar tus habilidades educativas. No te ofrezco recetas mágicas sino una serie de ideas y acciones prácticas que te ayudarán a desarrollar tu talento educativo.

Cuando hablo de educar con talento me refiero a que todos poseemos numerosos talentos y uno de ellos del que se habla muy poco es el talento para educar bien. Por este motivo lo que tenemos que hacer es trabajar y ejercitar este talento educativo para desarrollarlo para obtener el éxito educativo. Lo que ocurre es que no sabemos muy bien de qué forma desarrollarlo. 

Durante siglos se ha creído que el talento es algo innato, es decir, algo que nos ha sido “concedido”. Gracias a los estudios e investigaciones recientes estas falsas creencias sobre el talento están siendo superadas dando paso a una visión que establece que el talento viene determinado en gran medida por nuestros actos y no tanto por nuestros genes.

“Somos lo que hacemos reiteradamente.
Así pues, la excelencia no es un acto 
sino un hábito”

Aristóteles

Para desarrollar este talento educativo son necesarios una serie de
 ingredientes:

- Confianza en ti mismo para educar.
- Saber qué pretendemos con la educación de nuestros hijos.
- Humildad.
- Optimismo.
- Educar con sentido común y eficacia.
- Estar en continua disposición de aprender.
- Paciencia, compromiso, constancia y mucho amor.



¿Empezamos?

Los tres principios que sustentan mi filosofía son: comunicación, colaboración y formación. 


ÁREAS DE FORMACIÓN

  • FORMACIÓN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS
  • FORMACIÓN PARA FAMILIAS (Educar con talento)
  • FORMACIÓN PARA PROFESORADO



Si quieres contactar conmigo mándame un email a oscargonzalez@escueladepadrescontalento.es



Si estás interesado/a en alguna de mis conferencias, talleres, seminarios, etc. puedes ponerte en contacto con "Speakers Academy":

tel. +34 93 445 83 35

fax +34 902 095 568
Gran Vía, 630 4ª planta
08007 - Barcelona
e-mail: maite@speakersacademy.es
www.speakersacademy.es
Skype: speakers.maite




Para más información visita:



1 comentario:

  1. Sr. Oscar Gonzalez: Mis saludos cordiales !!! Realmente estoy gratamente sorprendida por la labor educativa que realiza con los padres de familia y las escuelas, tan necesaria hoy en día, ya que se requiere que seamos cada vez mas los que tengamos ese espíritu y vocación autentica de saber Orientar y guiar el camino hacia una mejor Formación Educativa mediante una labor en equipo, conjuntamente y en unión con los padres de familia y los docentes en las escuelas.
    Mis felicitaciones espero podamos estar en contacto ya que soy docente y estoy realizando precisamente esta gran labor, que la considero como una misión que tenemos como docentes en saber impartir no solamente conocimientos sino también saber inculcar valores y ejemplos que logren transmitir esa reflexión profunda y transformación en la vida de muchos hogares y familias que requieren de todo nuestro esfuerzo, apoyo y sobre todo Amor que podamos brindarles hacia una mejor formación educativa en sus hijos..
    Mis felicitaciones nuevamente espero estemos en contacto.
    Atentamente
    Giovanna Salazar Pareja
    giovannalsp@gmail.com

    ResponderEliminar