martes, 18 de febrero de 2014

La locura de ser padres

Como sabrás en el blog no suelo incluir publicidad de ningún tipo pero no me he podido resistir a compartir el vídeo de la nueva campaña de Hero Baby "La locura de ser padres". El mismo busca conectar con todos aquellos que están decidiendo ser padres o que han decidido serlo este año. Se trata de un video muy emocional, pieza clave del lanzamiento de esta campaña, que se extenderá a lo largo del año con diferentes acciones. El objetivo es lanzar un mensaje positivo y lleno de ánimo a todos aquellos que se deciden a tener niños. 

En palabras de la propia empresa: "La locura de ser padres" es el homenaje de Hero Baby a los valientes que se lanzan a la maravillosa aventura de tener un bebé. A todos aquellos que a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, deciden disfrutar de esa deliciosa locura de ser padres. No hay mejor manifestación de optimismo, porque quien decide tener hijos cree que, por muy mal que estén las cosas, el futuro será sin duda mejor. Porque, digan lo digan, esta será la época más fantástica de sus vidas."

Te recomiendo que lo veas y lo disfrutes:






¿Qué te ha parecido? Me quedo con la frase final:

Porque digan lo que digan ¡Esta será sin duda la época más fantástica de tu vida!


¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

3 comentarios:

  1. Hola Óscar, es precioso. Me quedo con la frase final.. estoy en esa etapa de la vida en la que todos te pregunta: ¿Cuándo vas a por el segundo? jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase fantástica que lo resume todo... Un abrazo enorme Teresa!!!

      Eliminar
  2. ... y ahora llegan las matriculaciones

    ResponderEliminar