ACERCA

ACERCA DE ÓSCAR GONZÁLEZ

Es profesor de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Es el fundador de la Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela. 

Además, es el director de la Escuela de Padres con talento y Educar con talento. Colabora como experto en los distintos medios de comunicación. En base a su creencia de que la educación lo es todo, considera de urgente necesidad establecer una alianza entre las familias y la escuela: la escuela y las familias necesitamos compartir, no competir.

Ha sido galardonado con el PREMIO MAGISTERIO 2013 por su empeño en mejorar y hacer más fluida la relación entre la escuela y la familia y sus iniciativas que permiten a numerosas familias formarse para reforzar la educación de sus hijos.


  • Fundador de la Alianza Educativa, un proyecto para mejorar las relaciones entre las familias y la escuela.
  • Fundador de la Escuela de Padres con talento un innovador proyecto de formación para las familias.
  • Autor de los libros "Familia y Escuela. Escuela y Familia" (Desclée De Brouwer 2014) y "El cambio educativo" (Amazon, 2014)
  • Formador en temas relacionados con familias, escuela y educación de los hijos. Ha impartido cursos, jornadas y conferencias en diferentes ciudades de España.
  • Speaker en diferentes congresos de Educación, es miembro de la prestigiosa agencia de conferenciantes Speakers Academy.
  • Director de Educar con talento, un proyecto para madres y padres que quieren educar mejor a sus hijos.




SPEAKER

Óscar González es ponente habitual en los mejores eventos y congresos de educación. Destacado por su carácter motivador, optimista, sencillo e inspiracional, aplica toda su experiencia asesorando a centros educativos y formando al profesorado y familias para promover un cambio educativo a través de charlas y conferencias altamente prácticas y efectivas.





CÓMO CONTACTAR CON ÓSCAR G.



VISTO EN