jueves, 6 de febrero de 2014

Mi participación en "Escuela de Padres con Helena López-Casares" en Vaughan Radio

El martes pasado (4 febrero) participé como invitado en el magnífico programa Escuela de Padres de Helena López-Casares en Vaughan Radio. Fue una experiencia extraordinaria poder compartir con Helena ideas, opiniones, experiencias, etc. Disfruté muchísimo. Como comprobarás, más que una entrevista es un diálogo entre dos apasionados de la vida y la educación. Hablamos de talento, límites, sobreprotección, esfuerzo, pasión, etc.  

Da gusto encontrar profesionales de la comunicación que realizan preguntas más interesantes que las propias respuestas y en este caso fue así. Aunque la pobre Helena estaba casi sin voz debido a una afonía mostró su profesionalidad y buen hacer, como siempre. Un auténtico lujazo participar en su programa y desde aquí quiero darle las gracias por su invitación pero sobre todo por su trato exquisito. 


Te dejo una foto que me hice con Helena al final del programa:


Quiero compartir contigo el audio del programa para que lo puedas escuchar (está en 2 partes). Espero que te resulte útil e interesante:






¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

1 comentario: