jueves, 4 de abril de 2013

Escuela de Padres con talento en Intereconomía TV

El pasado martes viajé a Madrid para una entrevista en televisión. Me invitaron del programa "Qué bien tveo" de Intereconomía TV para hablar del proyecto de la Escuela de Padres con talento. El programa está dirigido por Emilio Javier y Silvia Gómez Tortosa que es la que me entrevistó fantásticamente. Además de hablar del proyecto me plantearon preguntas sobre pautas educativas y herramientas para educar mejor a nuestros hij@s. Comparto contigo el vídeo íntegro de la entrevista para que puedas verlo. Espero tus comentarios y sugerencias:





Quiero dar las gracias a Federico de Juan y a Silvia Gómez Tortosa por el interés mostrado y por darme la oportunidad de dar a conocer el trabajo que estamos realizando desde la Escuela de Padres con talento. Importantísimo que los medios de comunicación se impliquen en la educación porque de una mejora de la educación va a salir beneficiada toda la sociedad. Mil gracias!!!

Espero que te haya gustado la entrada y la entrevista. Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter. Como siempre, muchísimas gracias por tu apoyo!!! Estoy convencido de que vamos a promover un gran CAMBIO EDUCATIVO. Vamos a pasar a la acción ya mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario