jueves, 18 de abril de 2013

Entrevista en "Sants Montjuïc ràdio" programa Perspectivas Educativas

El pasado sábado 6 de abril me invitaron al programa Perspectivas Educativas de Radio Sants Montjuïc para hablar de mis proyectos: la Escuela de Padres con talento y la Alianza Educativa. Me alegra mucho que los medios de comunicación empiecen a interesarse y preocuparse por la educación. Es de vital importancia que la educación tenga visibilidad y presencia en los medios. Hemos de tomar conciencia de que en mayor o menor medida todos educamos.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lucía y Fede por la fantástica entrevista en la que hablamos, entre otras cosas,  de la Alianza Educativa, de la Escuela de Padres con talento, de herramientas educativas, de la filosofía de mis proyectos, de coeducación, etc.

Puedes escuchar y descargar la entrevista aquí (mi entrevista a partir del minuto 34:49 y tiene una duración de 25 minutos): 


                  

Espero que te haya resultado interesante la entrevista. Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter. Como siempre, mil gracias por tu apoyo!!! Estoy convencido de que vamos a promover un gran CAMBIO EDUCATIVO!! Pasemos a la acción!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario