viernes, 29 de marzo de 2013

Escuela de Padres con talento en Levante TV

Ayer mi socio y amigo Franc Corbí y yo asistimos como invitados al programa "Chic Chic" de Levante TV para presentar las directrices generales del proyecto de la Escuela de Padres con talento. Nos entrevistaron Ángeles Hernández y mi gran amiga Lorenna Ruíz. Como podéis ver se trata de una entrevista muy completa en la que tuvimos la oportunidad de explicar y presentar con detalle algunas de las novedades de nuestro proyecto. 

Os dejo la entrevista para que la podáis ver y compartir. Espero vuestros comentarios y sugerencias:




Os dejo también algunas fotos que nos hicimos antes y después de la entrevista en el mismo plató de televisión:









Quiero dar las gracias de nuevo a Lorenna por invitarnos a su sección "Fem click". Lo pasamos genial y tuvimos la gran oportunidad de empezar a dar a conocer el trabajo que vamos a realizar desde la Escuela de Padres con talento.

Espero que te haya gustado la entrada y la entrevista. Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter. Como siempre, mil gracias por tu apoyo!!! Estoy convencido de que vamos a promover un gran CAMBIO EDUCATIVO. Vamos a ponernos en marcha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario