martes, 20 de marzo de 2012

Entrevista con Sònia Cervantes en Ràdio 9

Con motivo de la presentación de mi libro "Familia y Escuela, Escuela y Familia" en Bibliocafé el pasado 2 de Marzo nos invitaron a Sònia Cervantes y a un servidor al programa de Ràdio 9 "Coses que passen" donde Carolina Quílez nos hizo una entrevista muy interesante con preguntas muy acertadas y de actualidad. Me lo pasé genial y fue para mí todo un placer compartir ese rato de entrevista con Sònia. 

Disfruté y aprendí muchísimo durante los veinte minutos que duró la misma. Como siempre digo, siempre hay que aprender de los mejores y Sònia es una gran profesional y mejor persona

Quiero dar las gracias nuevamente a Lorenna Ruíz asesora y encargada de prensa por su gran trabajo.


Te dejo aquí algunas fotos de la entrevista en exclusiva:




Con mi gran amiga Sònia Cervantes antes de la entrevista


Sònia, Carolina Quílez y yo

En directo en plena entrevista
La misma foto desde otra perspectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario