lunes, 5 de marzo de 2012

Bienvenidos a mi blog personal

Bienvenido a mi blog personal, a mi espacio personal donde compartiré contigo a diario mis vivencias y experiencias en el mundo educativo. Me imagino que conocerás mi interés en producir cambios y mejorar la educación: este blog pretende ser una puerta abierta a todo aquel interesado en esos cambios, un espacio de diálogo y comunicación con todos aquellos que queréis cambiar cosas. Aquí publicaré mis artículos recientes, informaré sobre mis conferencias, proyectos, publicaciones, etc.

Siempre me encontrarás dispuesto a enfrentarme a cualquier reto educativo, a trabajar en proyectos en colaboración con otros profesionales o contigo si así lo deseas.

Muchísimas gracias por seguirme. Muchas gracias por estar ahí. Adelante, estás en tu casa...


Óscar González

No hay comentarios:

Publicar un comentario