domingo, 29 de abril de 2012

Presentación de mi libro con Pedro García Aguado en Bocairent

El pasado 17 de Marzo presenté mi libro "Familia y Escuela, Escuela y Familia" en la Sala Joan de Joanes de Bocairent (Valencia). El libro fue presentado por mi gran amigo Pedro García Aguado al que le agradezco enormemente que viniese de Barcelona a propósito a presentarlo (gracias también a Esteban por acompañarle). Es para mí un orgullo y todo un honor que Pedro presentase mi libro en Bocairent. Quiero agradecer también el apoyo que me brindaron los numerosos asistentes al acto y también a todos aquellos que no pudieron asistir. Mil gracias a tod@s. "Familia y Escuela, Escuela y Familia" empieza a caminar...




Quiero dar las gracias desde aquí a Emili Morant por las fotografías de este post. Gran trabajo el suyo.


Os dejo una pequeña muestra de la presentación en imágenes






Como podéis observar, la asistencia fue masiva.
 Gracias a tod@s!!


Aquí con el más grande: Pedro García Aguado.


Al final de la presentación estuve cerca de una hora firmando ejemplares.







En breve nuevas presentaciones del libro en distintos puntos de España. Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario