viernes, 11 de mayo de 2012

Presentación del libro en Algorfa (Alicante)

El pasado sábado 5 de Mayo estuve presentando mi libro "Familia y Escuela, Escuela y Familia" en Algorfa(Alicante), concretamente en el Hotel La Finca. Me acompañó mi querida amiga Sònia Cervantes (mil gracias Sònia, nuevamente) que, como siempre, hizo una magnífica presentación de la obra. Posteriormente pronuncié la conferencia "Familia y Escuela: una alianza necesaria". 
Me gustaría destacar la gran acogida e interés de los asistentes al cato. Me lo pasé estupendamente y me alegró mucho ver gente tan implicada y entusiasta en Algorfa tanto del claustro del CEIP Miguel de Cervantes como de su AMPA. Me alegró mucho poder desvirtualizar a gente que me sigue en Twitter. Quiero agradecer desde aquí a Susana Miralles su gran trabajo y organización para que la presentación fuese una realidad. Os dejo algunas imágenes de la misma.











Noticia aparecida en el diario La Verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario