domingo, 1 de abril de 2012

Presentación de mi libro "Familia y Escuela" (Bibliocafé) en imágenes

Tal y como prometí, te dejo las imágenes de la presentación de mi libro "Familia y Escuela, Escuela y Familia" en Bibliocafé (Valencia) junto con Sònia Cervantes. En un post anterior puedes ver los vídeos de la misma.

Fue un día muy especial que jamás olvidaré... Muchas gracias por todo.

Aquí puedes ver algunas fotos del evento:



Todo dispuesto para la presentación


Mis libros en Bibliocafé

Sònia Cervantes iniciando la presentación del libro


Explicando la necesidad del "cambio educativo"


Lo más importante de todo: "Pasar a la acción"



Una foto para la prensa con la gran Sònia Cervantes

Dedicando el libro a mis grandes amigos Bruno y Amparo



Firmando el libro a una gran amiga y colaboradora, Laura Blasco

Dedicando el libro a mi gran amiga Lola Pardo


Firmando a Mayka Ramón, seguidora de mi obra

"Foto de familia" con el gran equipazo que tengo a mi lado:
 Sònia Cervantes, Beatriz (mi mujer),
 Lorenna (la gran jefa de prensa) y José R.(gracias por todo crack)


Solo me queda dar las gracias al gran equipazo que tengo a mi lado en todo momento. Sin ellos no hubiese sido posible esta presentación. Mil gracias a todos ellos y también a cada uno de los asistentes al evento que convirtieron el mismo en un recuerdo imborrable... 

Gracias por todo vuestro apoyo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario