lunes, 16 de diciembre de 2013

Mamás imperfectas

Hoy quiero compartir contigo un vídeo que descubrí el otro día y que me parece muy interesante pues nos hace reflexionar sobre la manera que afrontamos nuestra acción educativa diaria. Lleva por título "Para todas esas mamás imperfectas" . En el mismo se invita a una serie de madres y les piden que se describan a sí mismas como madres
Las diferentes participantes así lo hacen y ofrecen variadas respuestas:

  • Perfeccionista.
  • Dudo de mis habilidades...
  • Lidio con mi temperamento.
  • Necesito calmarme antes de hablar con ellos.
  • Me gustaría tener más confianza.
  • No soy la persona más paciente del mundo...
  • etc.
Dos días después les pidieron a estas madres que volvieran de nuevo, se sentaran y vieran lo que dijeron sus hijos e hijas sobre ellas... 

Tienes que ver el vídeo que aquí comparto si quieres saberlo:



¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Cuáles son las conclusiones que sacas después de verlo? 

Y tú, ¿eres una mamá imperfecta?

Espero que te haya resultado interesante. Espero tus comentarios y sugerencias sobre el mismo. Además te invito a leer un artículo que publiqué hace un tiempo en el que abordé un tema central del vídeo: confía en ti para educar


           


¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario