sábado, 9 de noviembre de 2013

Tú debes ser el cambio que quieres ver en la educación

Con motivo de la entrega de los Premios MAGISTERIO a los Protagonistas de la Educación he llevado una semana muy activa en los medios de comunicación: entrevistas en radio, prensa, etc. 

La verdad es que estoy muy contento por la acogida del premio y que por fin sea noticia en los medios la educación por algo positivo y optimista y no solamente para recordarnos qué mal está todo...

Una de las entrevistas que me hicieron salió publicada en el periódico Levante EMV el pasado miércoles. En la misma hablo sobre la importancia de establecer un cambio educativo a través de una ALIANZA entre la familia y la escuela. El titular de la entrevista resume muy bien el mensaje que deseo transmitir: "Los cambios en educación no entienden de tiempos políticos", es decir, este CAMBIO va a venir si todos ponemos de nuestra parte sin esperar a que sean los políticos los que nos solucionen el problema. 

La comparto aquí para que puedas leerla y descargarla:




Además también ha salido publicado en el periódico local de Ontinyent "LO CLAR" esta pequeña reseña sobre el Premio que me han concedido:


En unos días publicaré una entrada con toda la información de la entrega de Premios (imágenes, vídeo, anécdotas, etc.) Fue una experiencia única e inolvidable. Te dejo esta imagen como adelanto:


Espero que te haya resultado interesante esta entrada. Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter. ¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por tu blog, que casualmente acabo de conocer.
    Desde hoy me tienes como seguidora para poder seguir leyéndote. El tema de esa alianza familia-escuela de la que hablas, creo que a todos los docentes nos preocupa , pero pocos blogs como el tuyo lo tratan con tanta profundidad y entusiasmo.
    Un saludo de Gracia desde http://infantilgraciapc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te resulte interesante el contenido del blog y la alianza familia-escuela. También te sigo. Estamos en contacto... Un abrazo enorme!!!

      Eliminar