miércoles, 9 de octubre de 2013

Entrevista en MK Localia TV

Este verano me entrevistaron en MK Localia TV de Ontinyent (Valencia), concretamente en el programa "Manto de estrellas" para hablar de mi proyecto, la Escuela de Padres con talento, entre otras cuestiones. 

Me gustaría compartir contigo la entrevista íntegra (tiene una duración aproximada de 20 min.) en la que abordo temas como: el cambio educativo, la Escuela de Padres con talento, la educación del siglo XXI, etc. Quiero agradecer el interés de Empar Oltra por entrevistarme en su programa.

Espero que sea de tu interés y quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias. Muchas gracias de antemano por dedicar tu tiempo a verla:




                    

Aquí te dejo otras entrevistas recientes:


Espero que te haya resultado interesante la entrevista.Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter. ¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí. Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario