lunes, 13 de julio de 2015

"Necesitamos urgentemente un compromiso educativo de la sociedad" Entrevista en INESEM PLUS

Me acaban de enviar el nuevo número de la revista digital INESEM PLUS. Se trata de la revista que publican desde  INESEM (Instituto de Estudios Empresariales) BUSINESS SCHOOL. Hace unos meses contactaron conmigo para entrevistarme y accedí encantado. En la misma hablo sobre el modelo educativo actual, sobre la paternidad, sobre la necesidad de unir familia y escuela, etc. Quiero dar las gracias desde aquí a Victoria Ropero por el gran interés mostrado en mi participación y por las interesantes preguntas planteadas en la entrevista. Me gustaría compartir contigo el contenido íntegro de la misma en esta entrada:







Espero que te haya resultado interesante la entrevista. Te agradecería mucho si la compartes con tus amigos en Facebook y Twitter. ¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario