domingo, 14 de junio de 2015

Entrevista en IB Ràdio Illes Balears

Hace un par de semanas me entrevistaron en IB3 Ràdio Illes Balears para hablar del lanzamiento de mi libro "365 propuestas para educar". Me gustaría compartir contigo en esta entrada el audio de la entrevista para que lo puedas escuchar y compartir. En la misma, además de hablar del libro abordamos otros temas como educar en el ejemplo, la responsabilidad educativa, familia y escuela, fracaso escolar, los deberes escolares, etc. Puedes escucharla aquí:





Espero que te haya resultado interesante esta entrada. Te agradezco mucho si la compartes con tus amigos en Facebook y Twitter. ¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario