lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña de mi libro Familia y Escuela en la revista "Crecer feliz"

En la revista Crecer feliz del mes de octubre aparece una reseña de mi libro "Familia y Escuela. Escuela y Familia" bajo el título "Familia y Escuela trabajando unidas" en la sección TIPS, claves que ofrecen cada mes para hacer un poco más fácil la educación de los hijos. Desde aquí me gustaría dar las gracias a la revista por publicarla. 

Comparto contigo la reseña en esta entrada para que puedas leerla:




Espero que te haya resultado interesante la reseña. Si quieres leer otra reseña sobre el libro puedes hacerlo aquí.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar del libro puedes hacerlo aquí.

¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario