martes, 3 de junio de 2014

Presentación de mi libro en la FNAC de Valencia

Como te contaba en una entrada anterior, estoy en plena actividad de presentaciones de mi libro "Familia y Escuela, Escuela y Familia". Tenía programadas diversas presentaciones en varias ciudades de España y ya he realizado algunas de ellas. Esta semana lo presentaré en Valencia y será la última que haga el presente curso ya que las de Madrid y Barcelona las realizaré finalmente en septiembre y octubre para iniciar el nuevo curso. Si estás interesado en que presente el libro en tu ciudad, centro educativo, etc. no dudes en contactar conmigo y estudiaremos la forma de hacerlo.

Quiero aprovechar este espacio para invitarte a la presentación que tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio a las 19:30 horas en la FNAC de San Agustín (Valencia). En la misma intervendrán Pablo Rovira periodista y redactor de la revista Padres y Colegios, la escritora Carmen Serrano, autora del libro "Me ha dicho mamá que no me quieres" y un servidor. Será un placer poder verte allí y saludarte.




Además tengo buenas noticias porque acaba de salir a la venta la versión digital del libro tanto en formato Kindle como en ePub de la iBooks Store para tu iPhone, iPod o iPad. También disponible en la web de mi editorial Desclée De Brouwer.



Si estás interesado en adquirir el libro puedes hacerlo aquí:

- En formato papel

- En formato Kindle

- En ePub iBooks Store

- Web de la editorial Desclée de Brouwer

Quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo y preocuparte por establecer una mejora en las relaciones entre las familias y la escuela, una mejora que sin duda ayudará a promover CAMBIOS REALES en la educación de nuestros hijos y alumnos. Mil gracias por estar ahí...

¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario