domingo, 16 de marzo de 2014

Vídeo de mi intervención en Eduketing 2014

Tal y como te comenté una entrada anterior, me gustaría compartir contigo el avance del vídeo de mi intervención en  el IV Congreso Internacional de Marketing Educativo "EDUKETING" celebrado el mes pasado en Madrid. En la misma hablé de la Escuela de Padres con talento como un nuevo modelo de Escuela de Padres y Madres con el objetivo de establecer un proyecto innovador y revolucionario que ayude a las familias a mejorar su competencia educativa y al mismo tiempo sea pieza clave para establecer una alianza entre las familias y la escuela.

Aquí puedes ver el vídeo (tiene una duración de 4 minutos). Espero tus comentarios y sugerencias:





   "Reinventamos las Escuela de Padres"


¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario